LA FUNDACIÓN IBERDROLA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE AYORA EN EL TRANSPORTE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA COMARCA

Va a adaptar un vehículo a sus necesidades específicas

El delegado de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches, y el director de la central  Nuclear de Cofrentes, Felipe Galán, han comunicado al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, y la gerente del Centro Ocupacional Municipal Avance para personas con discapacidad intelectual, Elena Tormo, la colaboración de la Fundación Iberdrola en la resolución de la problemática del transporte de los usuarios de este centro.

Bolinches y Galán han anunciado, en este sentido, que IBERDROLA, a través de su Fundación, va a proceder a adaptar un vehículo para facilitar el traslado de las personas con movilidad reducida que acuden asiduamente a dicho centro.

El anuncio se ha producido en el transcurso de una visita de los representantes de IBERDROLA a las instalaciones del Centro Ocupacional Municipal Avance, con el fin no sólo de conocer de primera mano su funcionamiento sino también los talleres que en él se realizan con el apoyo de la Fundación Iberdrola.

El Centro Ocupacional Municipal Avance es un servicio de atención diurna que nació en 1987 y que atiende a las personas con discapacidad  de toda la comarca del Valle Ayora-Cofrentes. Actualmente, cuenta con 27 usuarios procedentes de seis poblaciones, a los que presta servicios de terapia ocupacional de cara a facilitar su acceso al mundo laboral, mediante la mejora de sus habilidades adaptativas y de su desarrollo social y personal.

La Fundación IBERDROLA, que cuenta con Ignacio Galán como patrono fundador y con Manuel Marín como presidente, contribuye activamente a mejorar la calidad de vida de las personas, fomentar el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible y conservar el patrimonio histórico-artístico.

Reunión Iberdrola - COA - Ayto. Ayora

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información, Servicios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s